Bases

BASES DEL CONCURSO BONDUELLE

“CALENDARIO ADVIENTO NAVIDAD 2017”

 

1. El concurso “CALENDARIO ADVIENTO NAVIDAD 2017" está abierto a la participación de cualquier usuario, mayor de 18 años, capacitado legalmente y residente en el territorio nacional español.

2. El concurso se celebrará desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre de 2017, ambos incluidos. Bonduelle Ibérica, S.A.U. se reserva el derecho a modificar las fechas de realización del concurso en cualquier momento. Esta eventualidad no dará lugar a derecho o indemnización de ningún tipo a favor de los participantes.

3. La participación en el concurso se realizará a través de la web https:// navidad.bonduelle.es. Para participar, será imprescindible facilitar una dirección de e-mail válida del concursante.

4. Los participantes deberán acceder a la aplicación, introducir un email válido y seguidamente comprobar si ha resultado ganador del premio diario.

Cada participante podrá participar cuantas veces quiera.

No se contarán como válidas ni serán publicadas las participaciones fraudulentas.

5. Una misma persona no podrá ser ganadora de mas de un mismo regalo diario.

6. Los regalos diarios consisten en:

7. Cada ganador diario (25 en total) obtendrá el regalo que se muestre en pantalla cuando participe. Los premios se enviarán, sin coste alguno, a la dirección que nos hayan facilitado dentro del territorio nacional español. Si en el plazo de 1 semana, a partir de la fecha de finalización de la promoción (25 de diciembre), no se ha recibido respuesta de alguno de los premiados, el premio se dará por rechazado.

8. La comunicación con los ganadores se hará a través del e-mail que han facilitado en la aplicación.

9. Los datos de carácter personal de los participantes serán incorporados a los ficheros de Bonduelle Ibérica, S.A. para los fines del presente concurso y para el desarrollo de su actividad social, incluido el desarrollo de actividades promocionales y comerciales. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que en su caso le corresponda conforme a L.O. 15/1999, mediante comunicación dirigida a esta Sociedad en la calle Isla Graciosa, 3 – 2º - 28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid).

10. En el supuesto de que exista un error en los datos facilitados por cualquiera de los participantes premiados que haga imposible su identificación y/o localización y por consiguiente la entrega del premio obtenido, Bonduelle Ibérica, S.A. queda eximida de cualquier responsabilidad.

11. Bonduelle Ibérica, S.A. se reserva el derecho a suspender, modificar o cancelar este sorteo en cualquier momento. Esta eventualidad no dará lugar a derecho o indemnización de ningún tipo a favor de los participantes.

12. La participación en este concurso implica la plena aceptación del contenido de todas y cada una de sus bases.